El valor de Red Hat Enterprise Linux
Red Hat Enterprise Linux está certificada en cientos de nubes y con miles de proveedores de software y hardware. Si bien tus clientes pueden adquirirla para respaldar casos prácticos específicos, como el edge computing o las cargas de trabajo de SAP, todas las suscripciones incluyen estos beneficios esenciales:
Ventajas de las suscripciones
Red Hat Enterprise Linux no solo ofrece un sistema operativo, sino que también incluye un servicio de soporte permanente. El último lanzamiento fue el de RHEL 9, pero tus clientes pueden acceder a todas las versiones compatibles con un ciclo de vida de 10 años, para actualizar el sistema cuando les resulte más conveniente y adoptar las funciones nuevas a medida que las necesiten.
Arquitecturas compatibles
Red Hat Enterprise Linux se puede optimizar para ejecutarse en los servidores o las estaciones de trabajo de alto rendimiento. Además, admite diversas arquitecturas de hardware, como x86, ARM, IBM Power, IBM Z e IBM LinuxONE. Brinda a tus clientes una plataforma confiable para varios casos prácticos y un entorno de aplicaciones uniforme en las implementaciones virtuales, físicas y de nube.
Automatización y gestión
Los administradores pueden obtener una experiencia uniforme y estable para dedicar más tiempo a las innovaciones y menos a las tareas repetitivas que son propensas a los errores. RHEL incluye Red Hat Insights, un servicio gestionado para el análisis y la resolución de los problemas que genera alertas permanentes sobre los puntos vulnerables y ofrece orientación específica para que tus clientes aprovechen al máximo el tiempo de actividad y eviten los incidentes.
Herramientas de instalación y migración
Red Hat ofrece recursos que acompañarán a tus clientes desde el inicio de la instalación, la migración o la actualización de Red Hat Enterprise Linux hasta que implementen el sistema en varias nubes.
Seguridad y cumplimiento
Tus clientes podrán disminuir los riesgos, automatizar la protección y gestionar el cumplimiento en su empresa con mayor facilidad. Las funciones integradas que incluye RHEL, como la ejecución activa de los parches en el kernel, los perfiles de seguridad, la certificación de los estándares y la cadena confiable de suministro de software, les permitirá alcanzar las altas expectativas actuales de cumplimiento y seguridad.
Rendimiento uniforme
Mejora sus sistemas con nuestras herramientas integrales de análisis, seguimiento y supervisión del rendimiento, independientemente del hardware o las cargas de trabajo que tus clientes ejecuten. Los perfiles de ajuste prestablecidos les permitirá aplicar las prácticas recomendadas, conocer toda la información sobre el rendimiento del sistema y detectar anomalías en él, para que puedan aprovechar al máximo sus inversiones.